Seguinos mejor y lee al Observatorio junto a otr@s compañer@s en:

sacadodelmedio.blogspot.com

lunes, 3 de enero de 2011

Dixit al macartismo

Ladran Sancho

3 comentarios:

  1. Mañana si tenemos tiempo le dedicamos un post

    ResponderEliminar
  2. P12 me da un poco de cagaso.
    Si le sacas el uno queda P2.
    Propaganda 12 (Dodici).

    ResponderEliminar
  3. Acabo de leer esa nota, y la pregunta que surge es: ¿Libertad de expresión es poder decir cualquier pelotudez en un marco de supuesta seriedad que hace aparecer a tal discurso como verdadero y legitimo? Quizá si. El problema aparece cuando no todos tenemos la posibilidad de hacerlo, porque yo no puedo escribir una nota en P/12, un diario el cual tiene un alcance numeroso y pareciera que eso de legitimidad a los discursos que allí se exponen.
    Mario Toer nos explica como le hacemos el juego a la derecha, Mario: ¿Quién estaba marchando con las Madres y las Abuelas en los 90?, pero sin irnos a otro siglo, ¿Quién estaba con los sin techo de Soldati? ¿Quién esta con los tercerizados de todo el país? ¿Quién denuncia los casos de gatillo fácil y tortura? ¿Y los negociados que este gobierno hace todos los días? ¿El pago de una deuda ilegitima con trabajo del pueblo, mientras los pibes se mueren de desnutrición o en condiciones de esclavitud?
    Estos tipos con este discurso pedorro de “le están haciendo el juego a la derecha” pretenden que nos callemos, pobres ilusos. A veces envidio esa ingenuidad, seria todo tan fácil, ser tan ingenua como para ver 6, 7,8 y creerle a la propaganda oficialista, creer que esta todo bien y que todo es amor y bla, bla, bla.
    Ellos son los que están jugando con la derecha, y ¡Están haciendo una fiesta!
    Ellos son los que mantienen un modelo económico neoliberal basado en la tercerización laboral y la mediocridad educativa, con un ministro de economía que salio de la ¡Ucéde! Y con Anibal Fernández, que si sabe de represión no es porque la halla sufrido sino porque bien tendría que estar respondiendo en la justicia por Kosteki y Santillan.
    A Mario Toer le recordamos que sí sabemos quienes son nuestros enemigos, entre los que están quienes él y P/12 pretenden defender.
    Entre otras miles de cosas el peronismo, a diferencia del trotskismo, se define supuesto enemigo de turno, y termina siendo funcional a lo que dictan de arriba .Pero análisis del peronismo excede este comentario y es muuuucho mas complicado.
    En fin, este es mi descargo.

    PD: No es fácil sacarles una suedo disculpa a los de Barcelona. Bien hecho.
    Lucia.

    ResponderEliminar