Seguinos mejor y lee al Observatorio junto a otr@s compañer@s en:

sacadodelmedio.blogspot.com

viernes, 5 de agosto de 2011

Informe de 678 sobre el rock y la política: BASTA DE NINGUNEAR A LA IZQUIERDA


Hace minutos el programa 678 sacó al aire un informe titulado “El rock y la política, del antagonismo de ayer a la cercanía de hoy”. Una vez más, como ya nos tienen acostumbrados, el programa ultraoficialista ninguneó a la izquierda. En su empeño por seguir construyendo la idea de que a la izquierda del gobierno esta la pared (como ya lo dijimos acá) y en su afán electoral por captar el voto de la juventud, nada, absolutamente nada, decía el informe acerca del apoyo que muchos músicos le están dando expresamente al Frente de Izquierda y de los Trabajdores y el llamado que hacen a votar al FIT para enfrentar el intento de proscribir la voz de los luchadores.




Cerramos este post con un extracto de un artículo que publicaron los compañeros de Prensa Obrera acá y que expresa lo que aquí denunciamos.

Mikel (de Kapanga) contó cómo la falsa batalla cultural que intenta imponer el kirchnerismo existe para confundir al pueblo trabajador y hacerle creer que las opciones son "6,7,8" o TN y que por fuera de eso no hay nada. Llamó especialmente a los jóvenes a reflexionar y a salir de la lógica de votar al "mal menor" para comprometer su voto y darlo a esta alternativa superadora que es el Frente de Izquierda.


No hay comentarios:

Publicar un comentario