Seguinos mejor y lee al Observatorio junto a otr@s compañer@s en:

sacadodelmedio.blogspot.com

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Tiempo Argentino: a la derecha de Clarín, junto a La Nación

Si hay algo que nos ha enseñado 678 en su pelea con “la Corpo mediatica”, es el abuso del potencial en los titulares para operar o encubrir.
Último momento: violento desalojo en Villa Soldati, con varios
heridos y detenidos. Denuncian que hubo dos muertos
Si hay algo que nos ha enseñado la represión kirchnerista en Formosa, es la incomodidad en la que se encuentran luego de estos hechos represivos los voceros del oficialismo.
Si hay algo que nos han enseñado las tapas de los diarios de hoy, es que el “periodismo militante” kirchnerista puede estar a la derecha del Grupo Clarín, titulando del mismo modo que lo hace el “oligárquico” diario de la familia Mitre.

Violento desalojo y dos muertos en Villa Soldati









Denuncian dos muertos tras un desalojo












Tiempo Argentino fue el periódico que menos espacio le dedico a la criminal represión de Macri y Aníbal Fernández contra los vecinos de Villa Soldati.
Prefirió destacar las diferencias surgidas dentro del PRO y que la mujer sueca que acusó de abuso sexual al creador de WikiLeaks “se hizo K”.
Uso la misma formula ambigua que uso el diario La Nación: “denuncian que hubo dos muertos”.
Quizás como una vergonzosa excusa, el reducido espacio es encabezado con la leyenda “Último momento”, cuando en realidad los hechos sucedieron por la tarde varias horas antes del cierre de las rotativas.
 Tiempo Argentino: un ejemplo del periodismo cautivo (de la represión K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario