Seguinos mejor y lee al Observatorio junto a otr@s compañer@s en:

sacadodelmedio.blogspot.com

martes, 28 de diciembre de 2010

Tiempo Argentino: nuestra querida ministra felicito a nuestros queridos policías (por haber metido preso a un inocente)


Lamentablemente no disponemos del tiempo necesario para hacer un análisis de la reaccionaria conferencia de prensa que realizo ayer la ministra Nilda Garre, criminalizando la protesta social, estigmatizando a los “jóvenes con mochilas”, o incriminando a compañeras que ni siquiera estuvieron cerca del lugar de los hechos. Por ello utilizaremos este escaso informe para destacar una de las cuestiones que ayer más indigno durante la conferencia de prensa. Como bien dice Tiempo Argentino (el único de los 4 diarios consultados que hace referencia a ello Cl, LN, P12 y TA):

La ministra (…) felicitó a los efectivos de la Policía Federal, que tuvieron –aseguró– “un desempeño ejemplar”.

Un cinismo total y una total falta de vergüenza. El día de los hechos pudimos ver en TN como un policía exhibió ostentosamente su 9mm., lo cual motivo que un hombre presente -el cual llevaba 2 bolsas de regalos navideños, lo que indica que claramente era un laburante que lo único que quería era regresar a su casa-, le advirtiera el abuso que estaba cometiendo. La primera reacción del policía fue retroceder, pero segundos después, arma en mano, emprendió una corrida hacia el trabajador, tirando el arma a un cantero antes de llegar a apresar al hombre. El arma fue recogida por otro policía de civil, mientras varios policías forcejeaban con el pobre tipo que nada había hecho para merecer semejante injusticia.

A este operativo, la ministra lo califico de “ejemplar” y el diario ultra-kirchnerista se enorgullece de ello.

Preguntamos ¿Cuál fue el ejemplo? ¿Meter en cana a un pobre chabón que el 23 de diciembre le compró con gran esfuerzo unos regalos a su familia? ¿Meterlo en cana por haber osado decirle a un milico que no podía sacar su arma? ¿No fue acaso la propia ministra y el diario oficialista los que les comunicaron a la población que la policía no iba a reprimir nunca más con armas de fuego? Un ejemplo… en ejemplo de hipocresia y doble disKurso

1 comentario:

  1. Fascistas.
    Lo peor de lo peor, la lacra de la sociedad. Mesiánicos populistas capaces de cualquier cosa.
    Viva la vida gente, nos toca a nosotros.
    Cada vez mas cerca la anarquía reirna y la felicidad me abruma.
    Viva la confusión que solo lleva a el aprendizaje que nos libera.

    ResponderEliminar